Ingresar palabra clave

post

CCHEP Presente en la instalación de la Mesa de Consulta para la Reforma a la Ley Estatal de Educación.

En la reunión, el Presidente de la Comisión de Educación y Cultura Física del H. Congreso del Estado, Dip. Óscar Avitia, resaltó la presencia del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, representado en la reunión por nuestro director, el Dr. Jorge Sandoval Aldana, y destacó la necesidad de reformar el Código Adminsitrativo del Estado de Chihuahua, a fin de facilitar la adscripción de personal docente al propio CCHEP, así como a la IByCENECH y la Escuela de Trabajo Social.

Por su parte, la Secretaria de Educación y Deporte, Dra. Sandra Gutiérrez Fierro, destacó la importancia de esta reforma legal y el alto interés que tiene para el Gobierno del Estado, encabezado por la Mtra. María Eugenia Campos Galván, dar una mejor base jurídica al Sistema Educativo Estatal. De igual forma, resaltó el cariño que tiene hacia el CCHEP, institución de la que fue estudiante.