Mensaje del Director

MENSAJE DEL DIRECTOR

Sean ustedes bienvenidos al portal del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado (CCHEP), institución del Gobierno del estado de Chihuahua orientada a la superación profesional y formación continua de profesionales de la educación.

En el CCHEP estamos convencidos de que la educación es el mejor medio para lograr los sueños de los individuos y los que tenemos como sociedad. Por ello, trabajamos día a día, para formar profesionales de la educación con calidad y sentido humano, capaces de educar con excelencia y amor, así como de promover los cambios en sí mismo, en sus aulas y en las escuelas para construir el sistema educativo y la sociedad que deseamos heredar a las nuevas generaciones.

En nuestra institución, los profesionales de la educación encontrarán un espacio para fortalecer sus competencias profesionales, su práctica docente y su liderazgo, de tal forma que contribuyan cada día de mejor manera a hacer realidad el anhelo social de dar a los niños y jóvenes una educación inclusiva y de excelencia. De igual forma, encontrarán un espacio para compartir experiencias y aprendizajes con un nutrido grupo de colegas y docentes-investigadores de alto nivel, en un ambiente de camaradería y colaboración.

Nuestro mayor orgullo son los cientos de maestros y maestras que han egresado de las aulas del CCHEP y cada día ponen en alto el nombre de nuestra institución desde el aula, la escuela, la supervisión escolar, la función pública o la vida sindical con su liderazgo, calidad profesional y compromiso con su trabajo y con la sociedad. Gracias a ellos somos considerados como una de las mejores instituciones de nivel superior, en el ámbito de los posgrados educativos.

Los invito a conocer al Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado y a hacerse usuarios de este sitio web, en el que encontrará información sobre nuestra oferta educativa, trámites, noticias, así como información de interés para académicos y profesionales de la educación. De igual forma, aprovecho para invitarlos a que nos visiten en nuestras sedes en la ciudad de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc, Chihuahua.

Dr. Jorge Sandoval Aldana

director@cchep.edu.mx