Ingresar palabra clave

post

Un placer participar en el Coloquio sobre salud y obesidad infantil realizado en Saltillo, Coahuila, con la participación de investigadores de la Universidad Autónoma de Coahuila,Hospital general de México, Instituto Nacional de Salud Publica, UNAM, Universidad de Montemorelos y del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado. A nombre del CCHEP, el Dr. Jorge Sandoval presentó avances del Diagnóstico de hábitos alimenticios y de actividad física de alumnos de educación básica.