Ingresar palabra clave

Mensaje del Director

Centro Estudios de Posgrado (3 de 18) (1)

 

MENSAJE DEL DIRECTOR

Sean ustedes bienvenidos a nuestra institución, el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, centro educativo donde se forman y profesionalizan los docentes con el más alto compromiso con la educación

Sin lugar a dudas sigue prevaleciendo en el país y en el orbe la premisa de que la educación es el motor del cambio social y económico de una nación. Por esta razón, asumimos como misión: “Transformar positivamente el sistema educativo a través de la formación de profesionales de alto nivel, así como de la generación, aplicación y difusión del conocimiento educativo.”

Contamos con personas capaces de hacer de lo anterior una realidad: docentes-investigadores con una amplia preparación para su labor, la cual ha sido reconocida por las autoridades que certifican su perfil. Además de la opinión de nuestros alumnos, talentosos y comprometidos, que responden a estrictas exigencias académicas y dan sentido a la misión educativa favoreciendo el objetivo de formar los mejores profesionales de la educación.

Nuestro mayor orgullo son los egresados del CCHEP que ponen en alto nuestro nombre en todo el estado y el país, destacándose por ser líderes que promueven el cambio en sus áreas de influencia. Gracias a ellos somos considerados como una de las mejores instituciones de nivel superior, en el ámbito de los posgrados educativos.

Desde nuestra fundación, nos hemos empeñado en ser una comunidad de aprendizaje con una sólida identidad, prestigio y reconocimiento académico; con programas de calidad y pertinencia social, que generan un alto impacto en la formación del profesorado y en la transformación positiva del sistema educativo.

Los invito a conocer el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado a través de este sitio en el que damos a conocer nuestra oferta educativa, así como los proyectos que realizamos. Aprovecho también para invitarlos a que nos visiten en cualquiera de nuestras Unidades en las ciudades de Chihuahua y Juárez y extensión en la ciudad de Cuauhtémoc.

Mtro. Arturo Vázquez Marín