Our Teacher

MTRA. IRMA ELENA VÁZQUEZ PÉREZ

CURRICULUM

Realizó sus estudios profesionales en diversas Instituciones del estado de Chihuahua: Licenciatura en Educación Primaria en la Escuela Normal Luis Urias Belderrain; Licenciatura en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional (Unidad 08A); Posgrado en Educación: Campo Práctica Docente en la Universidad  Pedagógica Nacional (Unidad 08A). Asimismo ha realizado algunos diplomados como: Diplomado en Neuropsicología Infantil, por parte de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Diplomado En educación Inclusiva, “El proyecto de aula: un espacio de colaboración entre profesionales” por parte de en la Universidad  Pedagógica Nacional (Unidad 08A); Diplomado en Liderazgo, Calidad y Competencias Docentes y Diplomado en Innovación Organizacional para Escuelas Primarias Públicas por parte del Tecnológico de Monterrey. Se ha desempeñado como docente de Educación Primaria y de Educación Superior, en diversas  instituciones de la ciudad de Chihuahua.