Our Teacher

DR. SERGIO ARTURO PAYÁN GÓMEZ

CURRICULUM

Experiencia profesional

Egresado del Tecnológico de Chihuahua como Técnico Electrónico; Ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Chihuahua; Nivelación Pedagógica por la Normal Superior; Cuenta con una Maestría en ingeniería por la Universidad Autónoma de Chihuahua; Es Doctor en Ciencias por el Centro de Investigación de Materiales Avanzados.

Cuenta con publicaciones nacionales e internacionales en revistas de geociencia y en revistas indexadas. Ha producido dos patentes, una Científica y otra Tecnológica; Conferencista en congresos internacionales y nacionales, así  como importantes aportaciones en la UNAM. Es locutor con licencia clase “c”.

Ha sido docente de secundaria, de preparatorias particulares y de los Colegios de Bachilleres 1 y 4; actualmente es docente del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado.