Our Teacher

DR. RAMÓN LEONARDO HERNÁNDEZ COLLAZO

CURRICULUM

Experiencia profesional

Realizó estudios de profesor de primaria en la Escuela Normal Luis Urias Belderrain, obtuvo el título de docente de secundaria en la Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano, Licenciatura en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional, Posgrado en Educación en el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, en Administración de Recursos Humanos en la UACH y en Evaluación por la OEI. Cuenta con estudios de Doctorado en Educación por la Universidad de Costa Rica. Se ha desempeñado como profesor de Educación Básica y de  Educación Superior;  actualmente es docente investigador de tiempo completo en el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, cuenta con perfil PRODEP y es miembro del Cuerpo académico: Instituciones y Desarrollo educativo.