Ingresar palabra clave

Extensión y Difusión

Este departamento contribuye a proyectar al CCHEP como una institución de prestigio académico ante la comunidad educativa y la sociedad en general, a través de actividades de Extensión, Difusión y Divulgación.

El conjunto de las actividades docentes y de investigación visualizadas y desarrolladas de manera interrelacionada con el área de extensión y difusión, representan  la cotidianeidad de la institución. CCHEP contribuye de manera significativa en el desarrollo de proyectos de investigación, intervención y evaluación, mismos que le dan soporte al proceso de profesionalización docente y, que a través de su difusión y divulgación permanente y oportuna llegan a donde se necesitan, favoreciendo así al progreso educativo de las y los profesionales de la educación. Asimismo, este Departamento apoya al extensionismo académico al formalizar convenios institucionales con instancias de educación superior.

Algunas de las funciones específicas de este Departamento son:

-Coordinar y supervisar la realización de proyectos de extensión, difusión y divulgación.

-Promover y coordinar los programas de actividades sociales, cívicas, deportivas y culturales de la institución.

-Difundir por diversos medios la oferta educativa y las  actividades que promueve la institución.

-Coordinar y administrar la información que se presenta en la página web institucional y las redes sociales.

-Coadyuvar con los Departamentos de Docencia e Investigación para la promoción de actividades de extensionismo académico.

 

Responsables

Irma Elena Vázquez Pérez

Luis Alberto Guardado Rodríguez